Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Paraguas Plegables

Los paraguas plegables son bien aceptados entre los clientes. Esto se debe a que son muy fáciles de sostener y transportar.

Ofertas en PARAGUAS PLEGABLES

Pueden guardarse en bolsas pequeñas, en su automóvil o pueden sostenerse fácilmente en las manos ya que es un paraguas pequeño. Es un gran alivio, especialmente en países donde la lluvia puede ser repentina y abundante.

Comprar los mejores paraguas plegables

Los paraguas son notoriamente poco confiables. ¿Quién no ha tenido que luchar con un paraguas de adentro hacia afuera en medio de un aguacero? O, se dejó agachándose bajo un dosel caído. Es comprensible que pueda parecer arriesgado comprar un paraguas plegable, en el que la calidad se sacrifica con frecuencia por el tamaño. Pero los mejores paraguas de bolsillo, no son simplemente recogidas de la papelera en una tienda de la esquina, son aquellas que realmente pueden soportar no solo el agua sino también el viento.

Por supuesto, querrás encontrar un modelo con una buena cubierta impermeable y un marco fuerte que no solo te proteja de la lluvia sino que también pueda resistir un poco de viento. Pero también es vital que encuentres un paraguas automático por así decirlo, que sea fácil de manejar y poder responder a las siguientes preguntas. ¿Qué puedas abrirlo y cerrarlo rápidamente? ¿Es lo suficientemente ligero como para que no te importe llevarlo contigo?

También debe considerar cómo se almacenará el paraguas cuando no esté en uso, también. Si planea guardar una sombrilla de bolsillo en su bolso pero no quiere que se empape de agua todas sus otras cosas, aunque eso puede ser corregido consiguiendo un modelo que viene con una funda impermeable, que incluso puede hasta comprar paraguas online si lo desea.

Y finalmente, aunque los paraguas se compran tradicionalmente para mantenerte seco, es posible que desees tener en cuenta la protección UV. Si alguna vez quieres usar un paraguas para mantenerte fresco y evitar quemaduras solares, te aseguro que estarás alegre de haberlo hecho.

Hay mucho que buscar, pero ya hemos hecho la búsqueda de los mejores paraguas plegables por ti.

Paraguas plegable almacenado en una caja de cápsula

Cuando todo está doblado, este paraguas pequeño plegable mide solo 6.5 pulgadas de largo, por lo que es verdaderamente un tamaño de bolsillo. Después de su uso, puede colocarse cuidadosamente en una funda de plástico duro resistente al agua tipo cápsula y luego arrojarse directamente en su bolsa.

Paraguas plegable anti-viento

Esta puede no ser el paraguas más pequeño de la lista (tiene 11 pulgadas de largo cuando se cierra). Según muchas compañías, este tipo de paraguas plegables ha sido probado en túneles de vientos y pueden soportar ráfagas de hasta 60 millas por hora. E incluso si este paraguas se voltea hacia adentro, no se romperá gracias a su marco de memoria flexible.

Paraguas plegable con protección UPF 50

Este paraguas plegable tiene una capa gruesa con revestimiento negro en el interior que ofrece protección UPF 50+ (Factor de protección ultravioleta), por lo que será muy útil para la lluvia o el sol. Además, este paraguas tiene solo 7 pulgadas de largo, sin mencionar, que posee un peso ligero.

Paraguas plegable discreto

Este paraguas plegable mujer está hecho de una tela Pongee que está recubierta para repeler el agua, solo pesa 210 gramos y viene con una funda de transporte que se puede abrir con cremallera. A pesar de su pequeño tamaño, sus costillas de fibra de vidrio evitan que se revuelva.

Paraguas plegable de seda súper fuerte y ultraligero

Este tipo de paraguas plegables originales son construidos con una seda súper fuerte, este paraguas es tan duradero como los paraguas de dosel doble, pero pesa menos. Además, esta sombrilla de viaje tiene un botón de apertura y cierre automático, para que pueda protegerse inmediatamente de una lluvia insospechada y enrollar rápidamente su paraguas tan pronto como llegue a su destino.

Paraguas de colores brillantes

Esta sombrilla de viaje tiene costillas de fibra de vidrio a prueba de viento, una cubierta impermeable y un botón de apertura y cierre automático ultra conveniente. Puede doblarse solo hasta 12 pulgadas de largo, pero se abre para ser un enorme dosel de 42 pulgadas.

Viene en siete colores para elegir desde ese arcoíris hasta negro. Sin mencionar, que se puede comprar este paraguas en Amazon teniendo consigo más de 1,000 reseñas estelares, es seguro decir que este paraguas de 12 pulgadas es un ganador sin importar el color que elija.

Opiniones de paraguas plegables que quizás te interesen

A menos que esté planeando una visita al desierto del Sahara, un paraguas plegable es un gran compañero para casi cualquier viaje. Deben ser lo suficientemente compactos como para caber en su bolsa o maletín de todos los días para que pueda llevarlos con usted para su uso en cualquier momento.

También deben ser lo suficientemente resistentes como para soportar los rigores de los viajes frecuentes. Las características adicionales van desde los diseños flexibles de fibra de vidrio destinados a sobrevivir a los fuertes vientos, a los doseles que se defienden tanto de los rayos del sol como de la lluvia. En este artículo, echamos un vistazo a un espectro completo de paraguas plegablesdignas disponibles para la compra en 2018.

Paraguas plegables Rain-Mate

El paraguas plegable Rain-Mate tiene nueve costillas de fibra de vidrio reforzada y un bastidor y eje totalmente metálicos, que juntos lo hacen excepcionalmente resistente al viento. En días particularmente racheados, la tecnología flip a prueba de fallas del paraguas entra en juego.

Sus bisagras de fibra de vidrio permiten que el toldo se invierta sin doblar ni romper las costillas, lo que lo hace virtualmente indestructible. Sin embargo, este producto también está protegido por una garantía de por vida.

Use el mecanismo automático de abrir y cerrar para un control instantáneo. El eje telescópico de tres pliegues colapsa a una longitud de tan solo 12 cm, mientras que la funda de viaje incluida permite el almacenamiento en seco en su mochila o bolso. A pesar de su pequeño tamaño, este paraguas ofrece una cobertura impresionante. Su dosel mide 42 cm, lo que según afirman los encuestados de Amazon sobre estos paraguas es que ofrecen una amplia protección contra la intemperie para dos. Elija entre una gama de siete colores diferentes, incluido negro, rosa y arco iris.

Paraguas plegables a prueba de viento con revestimiento de teflón

Aunque muchos de los paraguas en esta lista están diseñados para funcionar bien en condiciones de viento, el paraguas plegable a prueba de viento lleva las cosas al siguiente nivel con no menos de 10 costillas de fibra de vidrio de primera calidad. Flexible y de larga duración, estas costillas evitan que el paraguas se voltee hacia adentro. El dosel de 46 cm ofrece la máxima cobertura, mientras que el tejido de alta densidad está recubierto con teflón para una repelencia al agua sin igual.

El botón de abrir y cerrar de calidad también está diseñado para soportar vientos fuertes. Antes de salir a los elementos, agarre bien el mango ergonómico y antideslizante de goma. Cuando alcanzas la cobertura, el paraguas se pliega en un prolijo paquete de 12.6 cm que a su vez se acomoda en la funda de cuero impermeable incluida. Una garantía de por vida del 100% que promete un reemplazo o reembolso si no está satisfecho.

Paraguas plegables para hombres y mujeres

Con un peso de 43 lbs, la sombrilla plegable mide 7 cm cuando está doblada y cabe en la mano de un adulto. Es lo suficientemente pequeño como para dejarlo en su bolsa para que nunca esté sin protección contra la intemperie; mientras que su diseño ligero lo hace adecuado para niños y ancianos también. La forma plana y rectangular del paraguas cuando está doblada es un ahorro de espacio adicional. Cuando está abierto, el dosel mide 34 cm de diámetro.

El marco de aleación reforzada es ligero pero robusto, mientras que las seis costillas están provistas de fibra de vidrio para que puedan doblarse bajo la presión del viento. El revestimiento resistente al agua también se seca rápidamente.

Si tiene la intención de viajar a un destino con clima variable, considere pagar un poco más por una segunda versión del mismo paraguas, que incluye un dosel UPF 50+ (Factor de protección ultravioleta). Los colores disponibles van desde el azul marino hasta el rosa claro y el gris.

Paraguas plegables de doble capa invertido lujoso

El paraguas plegable de doble capa invertido lujoso viene en una gama de diseños elegantes, que incluyen hojas de arce azules, negras y rojas. Un innovador mecanismo de plegado inverso encierra la superficie exterior mojada del paraguas, para que no te lleves gotitas de agua por toda la ropa. También se sostiene por sí mismo, permitiendo que el agua se drene en lugar de sacudirse.

El paraguas se abre desde la parte superior con solo presionar un botón automático, evitando que golpee accidentalmente a sus compañeros peatones con una de sus ocho costillas de fibra de vidrio. Deslice su muñeca a través del mango en forma de C, descanse el paraguas sobre su hombro y disfrute de la libertad de tener ambas manos libres. Cuando hayas terminado, el dosel de doble capa se pliega en una manga de viaje compacta o plegable.

Qué buscar en un paraguas plegable antes de comprar

Desea asegurarse de que su nueva sombrilla realmente lo proteja de la lluvia (o del sol), sea portátil, no pese demasiado y sea súper durable. Aquí hay un desglose de cosas que debe buscar en un paraguas de buena calidad plegable antes de comprar.

Protección

La mayoría de los paraguas pueden protegerlo de lluvias ligeras, pero solo un paraguas plegable de calidad lo protegerá de fuertes vientos y fuertes lluvias.

Tradicionalmente, los mejores parasoles a prueba de viento han sido probados contra vientos de hasta 60 mph y tendrán un diámetro de dosel de al menos 40 pulgadas para una protección óptima.

Una última conveniencia en la que algunas personas no piensan es una característica automática de abrir y cerrar. Le permite abrir su paraguas con una sola mano en cuestión de minutos si se produce una lluvia repentina.

Portabilidad (tamaño y peso)

Un paraguas plegable ligero es importante porque no quieres estar agobiado por tus aventuras. Mientras que la mayoría de los paraguas plegable pesan alrededor de una libra, algunas de las mejores mini sombrillas plegables o de viaje pesan más de media libra.

No solo son súper ligeros, sino que la mayoría solo miden alrededor de 12 pulgadas de largo. Son del tamaño perfecto para caber en su bolso, equipaje de mano o el bolsillo lateral de su mochila sin ocupar demasiado espacio.

Durabilidad

Como todo lo demás que compra, la calidad es muy importante. Aunque son pequeños, los mejores paraguas plegable se fabricarán con materiales de primera calidad como fibra de vidrio, aluminio o acero. Algunos paraguas incluso están introduciendo una capa de teflón para ayudar en la impermeabilización. Finalmente, un buen paraguas plegable debe acompañarlo durante muchos años a través de muchos países, y varias de las compañías de paraguas recomendadas confían tanto en la calidad de sus productos que incluso ofrecen garantías de por vida.

Comprar paraguas plegables

Comprar un paraguas plegable puede ser una tarea difícil si no estás totalmente seguro de cuál es el mejor paraguas plegable. Sin mencionar, el valioso tiempo que puedes perder buscando entre tantas sombrillas plegables en tiendas físicas.

Además, hay que tener en cuenta varios aspectos antes de comprar un paraguas plegable (entre ellos, protección, durabilidad, entre otras). Así que, no te preocupes si no tienes aun claro qué tipo de paraguas plegable te conviene más ya que tenemos la solución ideal para ti y, es buscar en la web y comprar paraguas online.

Comprar paraguas online es muy fácil y seguro, además, lo mejor es que puedes buscar entre tantas variedades de paraguas y adquirir el que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto desde la comodidad de tu hogar en muy poco tiempo.

Finalmente, si aun sigues en busca del mejor paraguas plegable, te recomendamos que compares y busques en las páginas web o en las tiendas físicas de tu preferencia donde puedas conseguir estos paraguas plegables, porque ya tienes el amplio conocimiento de cómo elegirlos gracias a los puntos que mencionamos anteriormente sobre los aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar una sombrilla plegable. Ya solo depende de ti en tomar acción.

Rating
4.9 / 5 ( 3 valoraciones, debes estas registrado para valorar)