Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Paraguas Publicitarios

Los paraguas siempre son útiles, especialmente en climas cuando es imposible predecir cuándo será la próxima lluvia. Un paraguas también es una buena protección contra el sol, cuyos rayos UV pueden causar daño a la piel y muchas veces es la causa de una cefalea migrañosa mejor conocido como un gran dolor de cabeza.

Ofertas en PARAGUAS PLUBLICITARIOS

Un paraguas atractivo siempre es un placer para la vista y también puede duplicarse como un arma de defensa o como una ayuda para caminar, según sea el caso.

En la actualidad los paraguas publicitarios se han convertido en excelentes herramientas de marketing, donde muchas marcas pueden exponer sus productos y servicios por medio de estos fabulosos artículos.

Los paraguas promocionales vienen en una amplia gama y puedes elegir entre sombrillas de golf y paraguas más grandes para usar en diferentes ubicaciones y eventos. La verdad es que la gente necesita sombrillas para protegerse de los elementos como la lluvia y el sol y, por lo tanto, no hay límite en cuanto a dónde se pueden usar los paraguas.

Si tienes una empresa y decides ofrecer paraguas publicitarios como parte de una promoción, puedes estar seguro de que tu mensaje y tu marca se llevarán por todas partes, buscando el tipo de exposición y visibilidad que has estado anhelando.

Debido a que los paraguas se destacan incluso en las multitudes, su logotipo y mensaje incluido fácilmente atrae la atención de las personas a su alrededor. Es muy difícil ignorar una hermosa sombrilla de colores brillantes, incluso de paraguas de golf, que parece estar gritando por atención.

Paraguas personalizados publicitarios

Muchos anunciantes buscan regalos promocionales a bajo costo que no solo den una buena impresión, sino que también sean efectivos para publicitar una marca. Una de las opciones más populares es el paraguas personalizado publicitario. Se diseña fácilmente para satisfacer una necesidad específica y se destaca en ferias comerciales o en calles concurridas.

A diferencia de los carteles estáticos y las vallas publicitarias, los paraguas están a menudo en movimiento, lo que brinda la oportunidad de dirigirse a un público mucho más amplio. Además, son relativamente económicos de dar como regalo promocional.

Éstos son algunos de los beneficios prácticos de usar el paraguas como una herramienta de marketing:

Área de impresión grande

Ya sea un pequeño paraguas personal o un paraguas de golf masivo, siempre hay un espacio lo suficientemente grande para ser creativo e imprimir la obra de arte o el mensaje preferido. Además, hay muchas opciones de diseño, como imprimir en toda la sección superior o imprimir un diseño individual en cada panel.

Alcanzar clientela

Una herramienta de marketing al aire libre como el paraguas tiene el potencial de ser vista por cientos de personas diferentes en los días lluviosos porque siempre está en movimiento y se usa en diferentes lugares.

Opciones de color

El paraguas personalizado se puede diseñar fácilmente para que coincida con un diseño específico, patrón o color de elección para que concuerde con el aspecto deseado o la ocasión. Una empresa puede tener fácilmente un paraguas diseñado para que coincida con los colores corporativos, lo que facilita a los clientes potenciales la identificación de la marca.

Presupuesto amigable

Los paraguas son una inversión relativamente barata y el proceso de diseño real puede incluir tanta o tan poca información como sea necesario para ajustarse a un presupuesto.

Gran versatilidad

Ya se trate de una tienda de cuidado de mascotas, un complejo de playa o un restaurante, el paraguas personalizado es una herramienta de marketing muy versátil que se puede utilizar para promover cualquier tipo de negocio.

Durabilidad

Hay muchos artículos promocionales diferentes que solo se pueden usar en una sola ocasión, pero esto no se aplica con el paraguas. Cualquier sombrilla de calidad decente tiene el potencial de ser utilizada repetidamente en eventos promocionales al aire libre, ferias comerciales o, en general, en las calles.

Finalmente, el paraguas personalizado tiene el potencial de ofrecer un alto nivel de visibilidad de marca cuando se utiliza en una amplia gama de situaciones. Imprima un diseño o logotipo de la compañía en estos productos y es posible tener una gran herramienta de marketing móvil que se vea fácilmente cuando esté fuera de casa.

Tipos de paraguas personalizados publicitarios

Los paraguas son útiles para mucho más que dar protección en los días lluviosos. Constituyen un elemento promocional muy eficaz que se personaliza fácilmente con un diseño, logotipo o mensaje específico.

Ya se trate de pequeñas sombrillas o sombrillas de golf masivas, este producto figura como uno de los artículos más populares utilizados por las empresas para comercializar su marca. Son una opción confiable para construir la exposición duradera y efectiva de la marca que una empresa necesita para mantenerse en la mente del cliente.

Estos son algunos de los tipos de paraguas personalizados más populares:

Paraguas personales

Las sombrillas personales son el tipo más básico y hacen un artículo promocional muy práctico que se personaliza fácilmente para satisfacer una necesidad específica. Los diseños audaces son los más efectivos porque ofrecen una gran visibilidad de marca y se pueden ver desde la distancia.

Más allá de la capacidad de usar los paraguas con fines de mercadotecnia, también se les puede dar un diseño o mensaje único y presentarlos como un regalo de boda o un regalo de la fiesta.

Sobredimensionado

Las sombrillas de gran tamaño seguramente atraerán la atención cuando se diseñen con un diseño, logotipo o mensaje únicos. Son geniales para usar en campos de golf, en un concierto o simplemente para ir de compras. El tamaño más grande del paraguas brinda la oportunidad de imprimir una obra de arte de tamaño completo o un mensaje.

Anti-viento

Además de las sombrillas estándar, también hay varios tipos especiales de paraguas que hacen que el regalo sea más agradable. Las sombrillas antiviento se encuentran entre las más duraderas y perdurarán mucho más que los modelos normales que pueden desmoronarse y romperse con los fuertes vientos. Los parasoles fuertes permanecen funcionales durante una larga temporada de invierno, lo que significa que la marca o mensaje de una empresa se mantiene durante mucho más tiempo.

Otras características prácticas para el obsequio más valioso incluyen los sistemas de apertura automática para facilitar el uso, ribetes reflectantes para una mayor visibilidad en condiciones de poca luz y toldos ventilados para minimizar el riesgo de que el paraguas vuele con viento fuerte.

En general, los paraguas personalizados son una opción muy simple pero muy efectiva para promocionar un negocio y perfecta para presentar a clientes, empleados u otros socios comerciales. Las sombrillas personales son la opción más popular y rentable para crear la herramienta de marketing, pero con un poco de inversión extra, los paraguas de gran tamaño seguramente harán que el diseño de una marca realmente destaque.

¿Por qué regalar paraguas personalizados?

Los paraguas han existido por 3000 años y son una vista común, que ofrece protección contra la lluvia, la nieve y el sol. Es solo en los últimos años que han sido adoptados como el vehículo para la actividad de promoción asumida por las empresas. Los paraguas ofrecen protección y se han utilizado simbólicamente en los anuncios para transmitir esta idea, ya sea un seguro de salud o una capa de pintura para proteger su hogar.

Los paraguas, si se fabrican correctamente, pueden durar muchos años mientras se usan a diario. Es esta característica de paraguas que la gente de marketing aprecia y explota. También hay muchos fabricantes de sombrillas que han recogido esto y han hecho que los paraguas personalizados publicitarios sean una parte destacada de su oferta de productos.

Con la llegada de la Red mundial, ya no es difícil organizar cualquier material promocional con poca anticipación. Uno puede realizar consultas y solicitar el material promocional desde la comodidad de su silla, sin tener que visitar al proveedor nunca.

Se intercambian pruebas de muestra detalladas y se proporcionan comentarios para las mejoras, de modo que el producto final esté listo cuando sea necesario. Los fabricantes de sombrillas para uno muestran sus procesos de fabricación en fábrica con videos en línea para que el cliente tome una decisión informada, la comunicación a través del correo electrónico, el teléfono móvil o incluso las redes sociales es posible.

La alta visibilidad de los paraguas hace que sea una mejor opción como material promocional sobre bolígrafos y llaveros. El área relativamente grande disponible para la publicidad de la compañía en el dosel del paraguas puede funcionar en elementos de diseño, así como en el mensaje y el logotipo de la empresa. Y si se trata de una empresa cuya ética de trabajo aprecia el usuario, estará encantado de ostentarla frente a sus familiares y amigos, llevando el mensaje de su empresa aún más lejos.

Las sombrillas de golf son paraguas más grandes, con un área de dosel más grande para publicidad. Aunque es más costoso que el paraguas regular, si está ordenando una gran cantidad, el precio por pieza caerá y será una buena inversión. Solo asegúrate de que la calidad del paraguas sea buena. Porque eso también se reflejará en la imagen de la empresa que lo utiliza para material promocional.

Las actitudes son muy difíciles de predecir, la menor deficiencia en el paraguas se ampliará en la opinión que el cliente tiene sobre la compañía que realiza una actividad promocional con ella. Y en este día de competencia y lucha por la visibilidad, uno no puede permitirse hacer eso.

¿Cómo se pueden adoptar los paraguas para un excelente alcance promocional?

  • Las sombrillas promocionales son buenas, paraguas personalizados con el nombre de su objetivo (ya sea un empleado leal o un cliente favorecido) discretamente grabados en un agarre con estilo es aún mejor. (Él o ella no querrían que su nombre sea anunciado al mundo). Esta no es una propuesta costosa y puede comprar la lealtad de sus clientes de por vida.

  • Ofrecer una opción de paraguas antes de personalizarlo podría ser una buena idea. Cada vez que hay una opción disponible, hace que la persona se sienta especial, que sus deseos expresamente se cumplan. Podría ser un paraguas de palo digno o un paraguas compacto.

  • Obtenga los paraguas fabricados con los colores de su empresa. Esto reforzará la imagen de la compañía a un nivel subconsciente, permitiendo un recuerdo rápido.

  • Agregue las características más recientes e interesantes, como inversión, apertura automática para facilidad de uso y modernidad. El paraguas no debería quedar obsoleto en la próxima temporada.

  • Encuentra un buen proveedor. Ordene y compruebe minuciosamente muestras de pre-promoción.

Opiniones a tener en cuenta al comprar paraguas personalizados

Los paraguas personalizados se han convertido en artículos promocionales poderosos y muy populares para muchas empresas. Se ha vuelto muy fácil obtener estos artículos personalizados para comercializar su identidad de marca. Ya sea que esté buscando parasoles de lluvia al por mayor, impresos personalizados o especializados, hay muchos fabricantes para satisfacer sus necesidades y requisitos a un costo asequible.

Los paraguas personalizados baratos ofrecen una gran área de impresión y vienen con una variedad de opciones fabulosas. Su costo-efectividad junto con la utilidad durante todo el año los ha hecho muy populares entre los especialistas en marketing.

Puede encontrar cientos de diseños y patrones en el mercado y elegir el correcto es muy importante para promocionar su negocio y atraer clientes. Aquí hay algunas cosas importantes a tener en cuenta al comprarlas:

Tipo de clientes

Cuando compra un paraguas personalizado para necesidades promocionales, es muy importante considerar las necesidades de los destinatarios. Si promociona una escuela, colegio o club juvenil, busque artículos de moda de colores brillantes, que serán adorados por los más pequeños.

Debe optar por sombrillas oscuras y formales de color, mientras promociona una empresa o empresa profesional. Pensar en la audiencia a la que manejará estos elementos lo ayudará a encontrar el mejor modelo que satisfaga sus necesidades. Seleccione algo que viajará con sus clientes con la mayor frecuencia posible y recuérdeles acerca de su producto o servicio.

Características

Los paraguas personalizados vienen con una variedad de características. Considere cosas como la forma en que se abre, el área de impresión y el material del eje. Algunos de estos artículos vienen con una característica de apertura automática que muchas personas encuentran atractiva. Los paraguas personalizados con ejes de aluminio son livianos y duraderos, mientras que los de madera y fibra de vidrio son buenos para usarse durante una tormenta.

Descuentos

Los fabricantes ofrecen buenos descuentos cuando realiza un pedido grande. Las empresas que buscan una promoción masiva pueden solicitarlas a granel y obtener buenas ofertas y descuentos.

Tamaño y tipo

Puede encontrarlos en varias formas y tamaños para que coincidan con las necesidades específicas de sus clientes.

Finalmente, no tenemos ningún control sobre el clima, pero un paraguas lo podemos disfrutar así llueve o brille. Prepararse para un día lluvioso con cualquier tipo de paraguas personalizado no detendrá la lluvia, pero te mantendrá seco mientras te ves bien y te permita seguir tu camino y poder llegar al sitio sin demora. Recuerde que los paraguas publicitarios son una gran opción para promocionar cualquier tipo de negocio inclusive, si estas abriendo un negocio este tipo de paraguas te puede caer como anillo al dedo y así dar publicidad sin mucho esfuerzo y a un precio bajo.

Rating
4.5 / 5 ( 23 valoraciones, debes estas registrado para valorar)