Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Paraguas infantiles

Los paraguas infantiles son simplemente sombrillas diseñadas para ser usadas por niños. Estos paraguas chulos son para uso personal y son similares a los paraguas para adultos, pero obviamente son bastante más pequeños. El tamaño diferente se nota no solo con la tela del paraguas, sino también con un mango más pequeño.

Ofertas en PARAGUAS INFANTILES

Skip Hop 2823 - Parasoles..

Skip Hop 2823 - Parasoles..

Fabricante:Skip Hop

EUR 13,24

Paraguas Infantil..

Paraguas Infantil..

Fabricante:Genérico

EUR 6,00

Paraguas Ladybug..

Paraguas Ladybug..

Fabricante:Copywritte

EUR 4,95

Skip Hop 2824 - Parasoles..

Skip Hop 2824 - Parasoles..

Fabricante:Skip Hop

EUR 13,90

Skip Hop 2823 - Parasoles..

Skip Hop 2823 - Parasoles..

Fabricante:Skip Hop

EUR 13,24

Paraguas Ladybug..

Paraguas Ladybug..

Fabricante:Copywritte

EUR 4,95

Skip Hop 2823 - Parasoles..

Skip Hop 2823 - Parasoles..

Fabricante:Skip Hop

EUR 13,24

Esto es para facilitar que el niño lleve el paraguas por sí mismo. Sin embargo, muchos paraguas para niños también tienen tela que es tan grande como sombrillas para adultos y solo tienen un eje más corto para que haya una cobertura adecuada.

Los paraguas infantiles a menudo se hacen con estilos y diseños más amigables para los niños. Por ejemplo, puedes encontrar patos y muchos otros animales que forman parte del diseño del paraguas. Esto puede ser en diseño 2D o incluso podría tener un diseño en 3D. Por ejemplo, con el paraguas tipo pato, podrías tener el pico como su propia parte unida al paraguas para crear una apariencia aún más fresca.

Las sombrillas originales para niños no solo son funcionales como un equipo para la lluvia o un protector contra los rayos dañinos del sol, sino que también son un excelente medio para la autoexpresión. Un paraguas moderno y adorable puede ser una gran declaración de moda, por lo que su hijo disfrutará al usar y traer este artículo para protegerse del clima cambiante.

Los paraguas para niños están diseñados teniendo en cuenta a los niños pequeños, ya que son más pequeños que la variedad para adultos. Los paraguas pequeños con asas más pequeñas son más cómodos para que los niños pequeños las usen con sus pequeñas manos. Pueden sentirse independientes, abrir su propio paraguas cuando sea necesario y luego guardar el paraguas cuando no esté en uso.

Los mejores diseños de paraguas infantiles el corte ingles para niños

Mantén a tus pequeños secos en un clima lluvioso con un paraguas bonito, divertido y colorido. A los niños les encanta tener su propio paraguas cuando llega la lluvia. Desde impresiones inspiradas en animales a un mapa del mundo, En el corte ingles hay muchos diseños que están obligados a animar incluso el día más húmedo, además de ser duraderos y fáciles de usar.

Los fabricantes de paraguas infantiles presentan una gran variedad de diseños que atraerán a niños de todas las edades. Con una amplia gama de impresiones para elegir, tu hijo seguramente puede encontrar el perfecto que satisfaga sus preferencias únicas. Ya sea que a su pequeño le gusten los animales, los cordones o los personajes de dibujos animados en particular, siempre hay un diseño de sombrilla disponible que presenta cualquiera de estas populares opciones de impresión.

Paraguas con cordones y volantes

Las pequeñas chicas seguramente se enamorarán de los paraguas que tienen cordones y volantes en los bordes. Estos preciosos parasoles están hechos específicamente para niñas pequeñas que prefieren algo muy especial cuando se trata del diseño. Este tipo de paraguas para niñas viene con un marco de metal para una durabilidad excelente, material de fibra de vidrio para las costillas y mango de plástico.

El tipo de tejido típico utilizado para un paraguas con volantes es el poliéster, que proporciona una protección total contra el sol y la lluvia. Por último, este paraguas para niños generalmente tiene una longitud de 65 cm (incluido el asa), y se extiende unos 85 cm cuando está abierto.

Paraguas estampados de animales 3D

Otro diseño exquisito que los niños prefieren es el estampado de animales con características interesantes. Estas sombrillas originales para niños están disponibles en diseños atractivos para la tapa, como abejas, jirafas, monos, perros, gatos y conejos. Además de la deliciosa impresión exterior, la mayoría de las marcas de sombrillas para niños tienen un asa, una parte superior y un dobladillo a juego que completan el aspecto general de estos accesorios funcionales.

El paraguas se puede abrir manualmente y usa Velcro para el sujetador. Estas sombrillas generalmente pesan unos 300 gramos, lo cual es lo suficientemente liviano como para que su pequeño lo lleve a cualquier evento al aire libre.

Paraguas de burbujas o transparentes

Los paraguas plásticos transparentes o de burbujas también son populares entre los niños, y usted puede encontrar el mejor estilo que satisfaga los estándares de su hijo. Un paraguas de burbuja hecho de PVC es imprescindible para su hijo, ya que cuenta con un corredor especial para el cierre rápido y la apertura de esta extraordinaria sombrilla para niños.

La mayoría de estos paraguas están disponibles con un color sólido para la manija, puntas redondeadas para una máxima seguridad, marco y costillas de fibra de vidrio, y un peso promedio de 300 gramos. En cuanto a las impresiones, están disponibles en colores florales, animales, rayas, cuadros y arcoíris.

Si tiene una buena idea en función de los intereses de su hijo, podrá averiguar fácilmente qué diseños particulares de paraguas para niños atraen a su hijo. Por ejemplo, si a su hijo le encanta el fútbol, ​​definitivamente sería una buena opción elegir un paraguas para niños que tenga un diseño de balón de fútbol.

Obviamente, este no es un requisito importante ya que la única preocupación real es la funcionalidad del paraguas, pero los paraguas son artículos de bajo costo, por lo que tiene sentido elegir un diseño que su hijo realmente disfrute. Esto también hará que sea mucho más fácil hacer que use el paraguas, lo que podría ser un problema si elige un diseño de paraguas muy básico.

Si bien las opciones de diseños y estampados para sombrillas para niños pueden ser infinitas, debe tener en cuenta los factores esenciales a medida que elige el mejor para comprar para su hijo.

Finalmente, debe tener en cuenta las características de durabilidad y seguridad del paraguas, como las puntas redondeadas, el material de fibra de vidrio para el marco y un mango resistente. Además de centrarse en el atractivo estético de la sombrilla, también debe tener en cuenta la funcionalidad y fiabilidad de este artículo.

Comprar paraguas infantiles online

Prepara a tus hijos para cualquier clima con los fantásticos paraguas para niños. Si no tienes tiempo para estar buscando tienda por tienda el paraguas ideal para tu pequeño, no dudes en echar un vistazo en las diferentes tiendas de paraguas para niños online que te ofrece el ciberespacio.

En internet te garantizamos que encontraras tiendas de paraguas infantiles online con una amplia gama de coloridas sombrillas infantiles adecuadas para todas las ocasiones, incluido el uso diario. Además, estos sitios web ofrecen sombrillas para niños y niñas de alta calidad pero a precios insuperables, lo que significa que podrás disfrutar de un excelente producto con precios desde tan solo 12 Euros por un paraguas básico.

Los paraguas para niños se extienden por todos los temas que puedas imaginar; desde piratas y princesas hasta patos, dinosaurios, vida marina y espacio. Estos paraguas divertidos significan que sus pequeños estarán llenos de emoción en su próxima aventura al aire libre, ya sea en el patio de recreo en la escuela, el parque local o el bosque para una caminata de invierno.

Recuerde que los paraguas para niños son totalmente impermeables y están diseñados para proteger a tus pequeños incluso en las peores condiciones climáticas, así que, si no tienes tiempo de comprar paraguas para tus niños, no lo pienses más y compra paraguas infantiles en línea.

¿Por qué comprar un paraguas infantil?

¿Su hijo necesita un paraguas? Puede parecer una pregunta extraña, pero si tus hijos no caminan bajo la lluvia para llegar a algún lugar importante, como la escuela o la biblioteca, es posible que no necesiten un paraguas. Algunos jóvenes bulliciosos convierten los paraguas en armas de batalla; así que primero decida si realmente se necesitará un paraguas antes de comprar uno.

Si su hijo necesitará un paraguas para hacer caminatas en clima lluvioso, compre uno que no tenga radios metálicos sobresaliendo al final ya que estos, cuando son empujados por el viento o golpeados por un niño, pueden provocar lesiones en los ojos o en la cara. Busque extremos redondos de plástico que sean relativamente inofensivos.

Su hijo podrá administrar mejor un paraguas pequeño, uno diseñado para niños. Hay tamaños para niños en edad preescolar, y un tamaño más grande para niños en edad escolar, y finalmente, sombrillas de tamaño completo o incluso de gran tamaño para adultos. Conseguir que su hijo o hija tenga el tamaño correcto de paraguas le permitirá manejarlo mejor, especialmente en días ventosos. También será más fácil almacenar un paraguas más pequeño, especialmente en la escuela, donde puede necesitar permanecer abierto mientras se seca.

Intenta encontrar un paraguas con un resorte fácil de abrir. Esto se puede controlar presionando un botón, pero enseñe a sus pequeños a apartar el paraguas de sus rostros al presionar el botón para evitar lastimarse.

Tenga cuidado con el tipo de manija de empuje donde el resorte debe deslizarse hacia arriba de la varilla central antes de que abra el ventilador del vinilo protector. Los dedos pequeños pueden quedar atrapados y pellizcados en este tipo de mecanismo. Muestre a los niños cómo doblar y cerrar cuidadosamente el paraguas sin lastimarse.

Un mango con un gancho, como una “J”, es otra característica útil para los niños que pueden colgarlos en percheros en los casilleros de la escuela o en las clavijas de la escuela. Dependiendo de la edad de su hijo, es posible que desee seleccionar un color o patrón que le parezca divertido de usar; de lo contrario, la nueva sombrilla puede no usarse en un armario de abrigos a menos que su hijo lo vea como un accesorio interesante o atractivo para su uso al aire libre.

También es una buena idea mostrarles a los niños cómo sostener y llevar sus paraguas. Por ejemplo, si una fuerte ráfaga de viento se lo quita de la mano y sale a la calle, recuérdeles que no corran tras él sin mirar primero a ambos lados. De hecho, puede ser mejor, dependiendo de la edad del niño y las condiciones normales de tránsito en la ruta que él o ella va a caminar, aconsejarle que haga caso omiso de la sombrilla, ya que siempre es más fácil reemplazar a uno que a un niño lesionado.

A pesar de que muchos de nosotros pensamos en elegir o usar un paraguas, los niños pueden verlo de forma un poco diferente, incluso considerando que es un tipo de equipo para adultos. Así que ayude a sus hijos a comprar un paraguas infantil apropiado que sea fácil de usar y eficaz para mantenerlos secos.

Más razones para comprar un paraguas infantil

Una de tantas razones para comprar paraguas infantiles para sus niños, es que estos artículos los mantendrá seguros de las tormentas y los rayos ultra violetas.

Los paraguas infantiles son muy fuertes y algunos modelos incluso incluyen tecnología patentada de resistencia al viento: verdaderamente colorida, imaginativa y entre las mejores sombrillas para niños de todo el mundo, con calidad y buen aspecto: divertido y funcional.

Proteja a sus hijos de la lluvia y el sol con excelentes sombrillas para niños. Los paraguas infantiles vienen con una gran variedad de estilos y diseños que harán sonreír a tu pequeño en cualquier momento. Ya sea que esté buscando paraguas para niñas o niños, también existe una gran variedad para ambos adecuados para niños de todas las edades.

Finalmente, la calidad de un paraguas infantil es de suma importancia, por tal motivo nos complace decir que la gran mayoría de los paraguas infantiles en el mercado español cumplen con las normas europeas vigentes en materia de seguridad infantil. Así que, si tu hijo requiere de una sombrilla, pues hombre, no dude en comprarle un paraguas chulos para mayor seguridad en la intemperie.

Rating
4.4 / 5 ( 7 valoraciones, debes estas registrado para valorar)